Nuestro Proceso

Nuestro proceso de creación es cuidadoso y está lleno de detalles para garantizar que cada pieza encapsulada sea una obra de arte duradera. Aquí te contamos cómo trabajamos:

1. Consulta inicial: Hablamos contigo para entender qué objeto deseas encapsular y el diseño que tienes en mente.

2. Diseño personalizado: Te ayudamos a elegir la forma, los colores y los elementos decorativos creando máximo 3 diseños, acorde a tu idea original, de los cuales puedes escoger el que más te guste.

2. Diseño personalizado: Te ayudamos a elegir la forma, los colores y los elementos decorativos creando máximo 3 diseños, acorde a tu idea original, de los cuales puedes escoger el que más te guste.

3. Secado de flores: Si tu pieza de arte llevará tus flores especiales, primero deberán pasar por un proceso de secado antes de ser encapsuladas en resina. Dependiendo del tipo de flor, este proceso puede tener una duración de semanas a meses para llevar a cabo un proceso de secado exitoso. Durante el secado, es normal que los colores y la forma de las flores experimenten un leve o total degradado, lo cual forma parte de su proceso natural. Esto no significa que tus flores perderán su belleza original; al contrario, este cambio puede realzar su singularidad y darles un carácter propio en la pieza final.

4. Encapsulado o pieza creativa: Este meticuloso proceso puede durar varios días o semanas, ya que nos dedicamos a trabajar con precisión y paciencia, asegurándonos de que cada detalle esté perfectamente cuidado para lograr una pieza final con la mejor calidad.

5. Acabado: Después de creada tu pieza, esta puede requerir de un proceso de lijado y pulido para alcanzar un brillo excepcional con el que tu pieza lucirá increíblemente hermosa.

6. Entrega: Una vez finalizado el proceso de creación, nos aseguramos de que tu pieza sea cuidadosamente empaquetada y protegida para su transporte. Además, te proporcionaremos instrucciones sobre el cuidado y mantenimiento de tu pieza, para que puedas disfrutarla durante muchos años.